Bioestética facial y corporal

 

Tratamientos FACIALES

 

Los años de trabajo al lado de profesionales de la medicina estética me hacen poder ofrecer tratamientos estéticos  muy próximos al tratamiento médico, más económicos y naturales: Peeling vegetales, Micromesoterapia facial, Tratamiento antiacné, Reafirmantes, Antiojeras, o simplemente una limpieza de cutis realizada a la antigua usanza de forma totalmente natural, con productos de la tierra, sin componentes químicos, colorantes ni conservantes.

 

He introducido la línea de cosmética –Taller Amapola- ¿Qué es?, es un concepto diferente e innovador de productos cosméticos naturales de calidad, que cuidan la piel de una forma saludable respetando el equilibrio de cada una. 

 

 

“Sólo una piel sana, es una piel bella. La piel es un espejo que refleja tu estado de ánimo, Cuídala”

 

    Tratamientos CORPORALES

  

En ellos la gran máquina de última generación y tarifa plana son mis manos ayudadas de esencias ecológicas, totalmente naturales, consiguiendo reducir, reafirmar, alisar y cuidar el cuerpo de cada persona de forma individual y personalizada.

 

 

Noticias

 

 

Una vez realizado con éxito el Curso de Especialización en 

ESTÉTICA ONCOLÓGICA,

en Barcelona,organizado por Clínica Planas en colaboración con Natura Bissé, nos complace informar de la incorporación de dicha especialidad en nuestro Centro, con tratamientos de belleza que hagan sentirte mejor.

  Sabemos cuidarte en estos momentos de dificultad, cuando más dudas surgen para el cuidado de la piel deteriorada por cada etapa del tratamiento, y con necesidades extremas por los efectos secundarios que desencadenan.

CUÍDATE Y DEJATE CUIDAR

Primera visita y asesoramiento gratuito

Para cualquier duda sobre el bienestar de tu piel, no dudes en contactar con este Centro Reyes Tirado.

Estamos aquí para ayudarte en esta nueva etapa de tu vida.