Noticias

 

                                                                                             

Está demostrado que el masaje facial es una técnica muy eficaz contra las arrugas, antistress, post-cirugía estética y como base preparatoria de cualquier tratamiento de belleza.

Con el Masaje Facial aportarás a tu rostro luminosidad, elasticidad, serenidad.

        Regala Salud - Regala Belleza

 

 

Desde 20 €

 

Sorprende a tus seres más queridos regalando alguno de nuestros tratamientos naturales: 

 

  •  Tratamiento corporal estético
  •  Quiromasaje y relajación muscular
  •  Drenaje Linfático Manual

 

 

También puedes regalar productos de la línea de cosmética natural–Taller Amapola- .

 

Un concepto diferente e innovador de productos cosméticos naturales de calidad, que cuidan la piel de una forma saludable y personal.

 

Durante los días 17 y 18 de marzo último he participado en el stand que APTN-COFENAT, Asociación Española de Terapias Naturales y No Convencionales instaló en la segunda edición de ECOSEVILLA, donde además de facilitar información de mi Centro, estuve realizando tratamientos y demostraciones, resultándome una experiencia maravillosa, quedando encantada con la organización y la asistencia, felicitando desde aquí a todos y animando para la próxima edición.

 

  

En el periódico EL PAIS de 28 de junio de 2012, se publica noticia de interés acerca del carácter positivo de la medicina natural, que me parece importante su difusión siguiendo lo indicado por la Asociación APTN-COFENAT, en relación a entrevista realizada a la Sra. Ministra de Sanidad.

 

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/27/vidayartes/1340826150_522583.html

 

 

Noticias

 

 

Una vez realizado con éxito el Curso de Especialización en 

ESTÉTICA ONCOLÓGICA,

en Barcelona,organizado por Clínica Planas en colaboración con Natura Bissé, nos complace informar de la incorporación de dicha especialidad en nuestro Centro, con tratamientos de belleza que hagan sentirte mejor.

  Sabemos cuidarte en estos momentos de dificultad, cuando más dudas surgen para el cuidado de la piel deteriorada por cada etapa del tratamiento, y con necesidades extremas por los efectos secundarios que desencadenan.

CUÍDATE Y DEJATE CUIDAR

Primera visita y asesoramiento gratuito

Para cualquier duda sobre el bienestar de tu piel, no dudes en contactar con este Centro Reyes Tirado.

Estamos aquí para ayudarte en esta nueva etapa de tu vida.